Cambia la batería de tu móvil en Espa Informática

Si tu teléfono móvil ya no tiene la misma vida útil que antes, es posible que el problema se encuentre en la batería. En Espa Informática, somos expertos en la identificación y resolución de problemas relacionados con la batería de tu móvil, devolviendo a tu dispositivo la vitalidad que solía tener.

Varias son las posibles averías que puede tener una batería de móvil, y en Espa Informática estamos preparados para todas ellas:

  1. Descarga rápida: Esta es una de las fallas más comunes. Si tu teléfono se queda sin batería muy rápido, incluso con un uso mínimo, es una señal clara de que la batería puede estar fallando.
  2. No carga: Si tu móvil no carga o si el nivel de carga no aumenta, a pesar de estar conectado al cargador, es probable que la batería esté defectuosa.
  3. Calentamiento excesivo: Todas las baterías generan un poco de calor, pero si notas que tu teléfono se calienta demasiado durante la carga o incluso cuando está en uso, podría ser una señal de que la batería tiene problemas.
  4. Inflamación de la batería: Si notas que la carcasa de tu teléfono parece estar hinchada, puede ser debido a una batería inflada, lo que puede ser muy peligroso.
  5. Apagado repentino: Si tu teléfono se apaga inesperadamente, incluso cuando la batería indica que todavía tiene carga, puede ser un signo de que la batería está fallando.
  6. Bajo rendimiento en condiciones de frío: Las baterías de los móviles pueden verse afectadas por temperaturas extremadamente frías. Si notas un rendimiento deficiente en tales condiciones, la batería puede estar dañada.

En Espa Informática, ofrecemos un servicio de diagnóstico completo para identificar y resolver cualquier problema relacionado con la batería de tu móvil. Disponemos de las herramientas más avanzadas para garantizar que tu dispositivo vuelva a funcionar de la mejor manera.

Así que, ¿por qué luchar con una batería defectuosa cuando puedes tenerla reemplazada de manera eficiente y efectiva en poco tiempo? Ven y experimenta el cambio de batería de alta calidad que solo Espa Informática puede ofrecer.